SENSIBILIZACIÓN Y LOBBY EMPRESARIAL

Porque la equidad es cosa de todos

Una responsabilidad colectiva

La equidad de género en el entorno empresarial es una responsabilidad compartida de la sociedad, las administraciones públicas y las empresas.

Para inducir cambios reales y profundos en la sociedad se necesita un interlocutor que catalice el potencial de transformación social que atesoran las empresasLa Fundación, que conoce el mundo empresarial y dispone de las herramientas, los profesionales y la red de contactos necesarios, se propone ser este interlocutor.

¿Qué hacemos de puertas afuera?

Encuentros

Organización de encuentros y espacios de debate con administraciones públicas y entidades ciudadanas.

Sensibilitzación y lobby empresarial

Representación

Representación de las empresas vinculadas a la Fundación en distintos foros y espacios especializados.

Alianzas

Alianzas estratégicas con distintos agentes para fomentar la equidad de género en la empresa.

Dinamización

Dinamización del trabajo en favor de la equidad de género en el ámbito laboral, gracias a la acción combinada de administraciones públicas, empresas y otras entidades competentes.

Comunicación

Campañas de comunicación y sensibilización por los medios de comunicación en pro de la equidad de género en la empresa.

¿Qué hacemos de puertas adentro?

Espacio de encuentro

Jornadas, manifestaciones y encuentros trimestrales de intercambio de experiencias entre las empresas de la red.

Sensibilitzación y lobby empresarial
formaciones virtuales y presenciales

Espacio virtual

Espacio virtual permanente de intercambio de proyectos, recursos y contactos.

Mentoría

Acceso a la red de mentoría y a proyectos de éxito de otras empresas adheridas.

Boletín digital

Publicación quincenal en línea de información actualizada.

Acceso al banco de recursos.